ISASTUR

ISASTUR es un holding integrado por un conjunto de empresas con distintas actividades que por su tradición y experiencia están fundamentalmente vinculadas con el sector de la energía.
La empresa matriz fue Isastur, S.A. fundada en Asturias en 1978 con actividad en el sector de la Ingeniería y Montajes Eléctricos. Desde entonces y para satisfacer las necesidades del mercado, ISASTUR S.A. fue desarrollando un grupo empresarial con el propósito de que las empresas creadas tuvieran vida propia y ofrecieran sus servicios a otros clientes externos y de realizar proyectos llave en mano que agrupasen diversas especialidades.
Actualmente las empresas que forman parte de ISASTUR tienen una importante presencia internacional y están consideradas, en sus respectivas áreas de actividad, entre las firmas españolas de mayor solvencia, gracias a la alta cualificación de sus profesionales, a la actualización permanente de sus técnicas y conocimientos y al cumplimiento riguroso de las normativas de seguridad y de calidad, siempre con la excelencia como objetivo compartido.

Especialidades

Ingeniería y Proyectos, Montajes y Mantenimiento, Montajes Electromecánicos e Instrumentación, Montajes Mecánicos, Edificación y Obra Civil, Proyectos Integrales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s